jueves, 21 de mayo de 2015

Reseña #55: Matilda - Roald Dahl

Sinopsis:








Matilda es una lectora empedernida con solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además tiene poderes extraños y maravillosos... Un día, Matilda decide desquitarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.






Mi opinión:

domingo, 17 de mayo de 2015

Reseña #54: La casa de los mil pasillos (Saga Howl #3) - Diana Wynne Jones

Sinopsis:


Nº de páginas: 324 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: NOCTURNA EDICIONES
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788493739690

La vida de la joven Charmain Baker es, esencialmente, respetable. Sus días transcurren con una tranquilidad que sólo se ve alterada por las aventuras de los libros de los que apenas saca la nariz. Y entonces, un día, su tía Sempronia le anuncia que ha de ir a cuidar la casa de su tío (un tal William que, por lo visto, es mago) mientras él está fuera. Charmain, emocionada por hallarse al fin ante «su propia aventura», parte de inmediato. Pero cuando llega a la casa, se topa con un laberinto de habitaciones extrañas a las que se accede según unas instrucciones mágicas muy precisas. Hay elfos, jardineros de color azul, comidas que se sirven solas, libros de hechizos para aprender a volar y, en resumen, todo lo que puede haber en la casa de un mago. Pero también hay pilas y pilas de platos sucios (y lavarlos no es, esencialmente, respetable), encantamientos que salen mal y un joven aprendiz de carácter despistado que afirma venir en busca del mago William. En resumen, algo para lo que ningún libro le había preparado.

Información previa:


Este es el tercer libro de la Saga Howl, la cual consta de los siguientes libros:

1 - El castillo ambulante (Howl´s moving Castle) (1986) (Ir a la Reseña)
2 - El castillo en el aire (The Castle in the air) (1990)  (Ir a la Reseña)
3 - La casa de los mil pasillos (House of Many Ways) (2008)

LA SIGUIENTE RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS DE LOS LIBROS ANTERIORES

Mi opinión:

viernes, 15 de mayo de 2015

+400 Seguidores!!

Siiiiii!!! por fin somos +400 seguidores!! Muchas gracias a todos, ya que sé que no me lo merezco :( el blog ha estado bastante inactivo últimamente por razones personales... pero para compensar esto vengo con una promesa a los +500 seguidores realizaré un concurso y espero poder hacerlo muy pronto :D

Saludos a todos y muchas muchas gracias por participar en este humilde y flojo blog que ya se pondrá al día con todas las reseñas pendientes que tiene D:!

lunes, 4 de mayo de 2015

IMM + Resumen de lecturas #6: Marzo + Abril


Bueno, otra vez me sucedió lo mismo que en Enero y Febrero y se me juntaron dos meses de resumen, pero quizás así sea más entretenido...